Otros Servicios

  • Formación.
  • El despacho colabora con diferentes organismos y empresas para la impartición de cursos sobre materia fiscal, contable, laboral y financiera. Así mismo organizamos sesiones de estudio para nuestros clientes sobre novedades empresariales de los ámbitos indicados.
  • Implantaciones de Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente. Este servicio se presta a través de nuestra sociedad ACQUAM (Asesores y Consultores en Calidad y Medio Ambiente), www.acquam.com
  • Subvenciones.
    A petición de nuestros clientes, gestionamos la búsqueda de fuentes de financiación públicas a través de un estudio previo de su empresa, para después analizar las diferentes ayudas y subvenciones estatales, autonómicas y comunitarias de las que pudiera ser beneficiario.
  • Plataforma de comunicaciones.
    Ofrecemos a nuestro cliente la posibilidad de poder tener en la página Web de nuestro despacho un gestor de comunicación desde donde podrá realizar por escrito cualquier consulta, enviarnos y recibir documentación, etc.. Todo ello quedará registrado por fechas, de manera que el cliente tendrá un histórico de documentación por si le hiciera falta en cualquier momento. Asimismo, podrá estar actualizado de cualquier novedad legislativa en la citada página.