NUESTROS SERVICIOS

Otros servicios

 

Ofrecemos a nuestros clientes una serie de servicios relacionados con la formación, sistemas de calidad y búsqueda de financiación. 

Especialistas

Servicios para empresas, particulares y autónomos. 

En Crespín García, asesores y consultores, ofrecemos a nuestros clientes servicios relacionados con la formación en materia fiscal, contable, laboral y financiera., búsqueda de financiación e implantación de sistemas de calidad. 

Algunos de nuestros servicios: 

Servicios en materia fiscal, contable, laboral y financiera para empresas en Córdoba

FORMACIÓN

 

CURSOS SOBRE MATERIA FISCAL, CONTABLE, LABORAL Y FINANCIERA

El despacho colabora con diferentes organismos y empresas para la impartición de cursos sobre materia fiscal, contable, laboral y financiera. Así mismo organizamos sesiones de estudio para nuestros clientes sobre novedades empresariales de los ámbitos indicados.

 

SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

implantaciones de Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente. Este servicio se presta a través de nuestra sociedad ACQUAM (Asesores y Consultores en Calidad y Medio Ambiente), www.acquam.com

 

SUBVENCIONES

A petición de nuestros clientes, gestionamos la búsqueda de fuentes de financiación públicas a través de un estudio previo de su empresa, para después analizar las diferentes ayudas y subvenciones estatales, autonómicas y comunitarias de las que pudiera ser beneficiario.

 

PLATAFORMA DE COMUNICACIONES

Ofrecemos a nuestro cliente la posibilidad de poder tener en la página Web de nuestro despacho un gestor de comunicación desde donde podrá realizar por escrito cualquier consulta, enviarnos y recibir documentación, etc.. Todo ello quedará registrado por fechas, de manera que el cliente tendrá un histórico de documentación por si le hiciera falta en cualquier momento. Asimismo, podrá estar actualizado de cualquier novedad legislativa en la citada página.

 

¿En qué podemos ayudarle?

Privacidad

*Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad de Crespín García Asesores y consultores.

 

Oficinas: 

PLAZA DE COLÓN Nº 3, 1º 1 ESC. IZQ.

14001 CÓRDOBA (ESPAÑA)

Teléfono: 957 478190 / 957 498716

economistas@crespingarcia.es